Home / CULTURA / Brevi Racconti Inediti / Historias de Gabán 8 (Llamado)

Historias de Gabán 8 (Llamado)

Él en su mirada le acoge el llamado, llamado que se filtra entre los minutos del reloj, permitiendo que la imaginación inicie su diversión. Las palabras suaves y juguetonas de sus hijos, les llevan a atenderlos con las acostumbradas atenciones del finalizar un día. Ella se retira con sus hijos de su alcoba y él queda allí solo, despojándose no solo de su ropa, sino de un día de labores bastante movidas. De repente le atrapa la blusa de su esposa perfumada de flores y del olor de su día de labores, la cual coge entre sus manos, como queriendo tenerla a ella allí en ese instante, haciendo que de nuevo su pensamiento entre en un juego libidinoso, ese que había iniciado hace unos minutos atrás, entre una sonrisa y su mirada.

Escuchar los diferentes llamados que nos da la vida a diario, permite que las relaciones sean mas sanas y honestas, pues permito que lo que soy se manifieste y lo que debe ser también se de. Estar atentos a nuestro sentir e interpretar los mensajes que allí traen, hará que nuestra vida fluya en armonía y libre de juicios.

Cuando te abres aun sentir libre de juicios, encontraras infinitas posibilidades, mas allá de tu propia realidad. Permite que la magia haga su parte y toque tu vida.

Claudia Marin , noviembre 2020 – Mozzafiato Copyright

Ufficio Stampa