Home / CULTURA / Brevi Racconti Inediti / Historias de Gabán 6 (Placer)

Historias de Gabán 6 (Placer)

El sonido de la puerta se opaca por bellas risas que son además destellos de luz, se agacha y por unos instantes se siente como ellos, niña de nuevo y conectada con el presente, los abrazos se vuelven su segunda piel perfumada de ternura e inocencia, besos que nutren su amor y el cómo están? Son melodías invaluables y así otro suspiro se suma. Las manos de todos son una danza libre donde el tiempo y el espacio no existen y solo el placer es rey del lugar.placer

Placer es una de las más bellas formas de conexión con la vida, sin embargo las creencias llevan a condicionarla de forma tal, que pensamos que es privilegio de algunos, quizás por “tienen, hacen o son” lo que nosotros “no tenemos, hacemos o somos” y que se da en algunos momentos y bajo ciertas características.

Cuando vives en conexión con el Placer de Ser, sabrás que cada segundo de vida es una parte de ese nivel superior y al sumergirte en el, descubrirás la química que te llevara a vivir libre de tus propios juicios y el de terceras personas.

Claudia Marin B, marzo 2020 – © Mozzafiato

Ufficio Stampa