Aniversario… y otro suspiro sale desde su corazón y las voces juguetonas de sus hijos le dicen que ya es tiempo de tomar sus deberes de madre, y así como vistió su piel, cubrió a esa mujer que vive en ella acostumbrada a que hay otros deberes y responsabilidades más importantes, así desee ser atendida como lo hace con sus hijos, ella no lo reclama pues ya es un hábito; qué sentido tiene llamarse la atención, si en su mesa de historias, nada paso. De nuevo y aún más cerca las risas abren la puerta de su alcoba.
Atención es un estado en el que nos permitimos enfocar nuestras energías e invertimos tiempo y quizás dinero, sin embargo que hace que esa atención se dirija algunas cosas y omita otras?, estamos realmente atentos a lo que es importante y sucede en nuestro mundo interior y exterior?.
Cuando sabes estar en el presente, de la atención surge la fuerza necesaria para que todo lo que esta para ti se manifieste, nada con energía del pasado o del futuro es real, solo fue y posiblemente será, el universo es amablemente generoso.