Home / LIFESTYLE / Le Goût des Autres / Historias de Gabán.

Historias de Gabán.

Ella en su habitación, en la silla que sostenía su cuerpo y miles de recuerdos y al lado la mesa cómplice de sus historias; reposa por unos minutos su día, sonidos naturales le acompañan, de repente ella se encontró en una calle llena de mil aventuras, mística y el atardecer proyecto su sombra hacia él, un caballero vestido de Gabán, solo lo observa y se complace de verle allí, se pregunta que historias hay detrás de ese abrigo? Deseo saberlo se dijo.

Y asi cuantas veces no emprendemos una aventura en nuestras vidas, cuanta riqueza encuentras con un momento intimo contigo? Es importante que en nuestro diario vivir el reposo consiente se de, que no solo sea el cansancio, la hora de dormir que te avise, que es hora de entregarte al retorno de tu esencia. Es allí donde están las repuestas que buscas, solo en la quietud del lago nos podemos reflejar.

Date el placer de viajar en tu propia esencia, deja que surja como la quietud del lago, obsérvate, solo asì emprenderás el viaje a las mayores riquezas del Universo.

Claudia Marin, octubre 2018 – © Mozzafiato 

Foto di copertina : Toni Servillo – Le conseguenze dell’amore”

Ufficio Stampa