Y tomo una guirnalda del árbol, la observo sintiendo que era el camino de su vida, pensó que tantas cosas ha hecho y dejado de hacer en su vida, por qué si las hizo y las dejo de hacer?; reflexión profunda que lo llevo a conectarse son su presente y dedicar un tiempo de amor así mismo. Mirando por la ventada el mundo girar se preguntó: Qué hare a partir de ahora para caminar de forma consciente mi vida. … minutos pasaron y dejo que su niño interior jugara y empezó a colocar en la guirnalda todos sus sueños, esos olvidados, esos incrédulos, esos que le mantenían con la fe viva.
Si así es esta época, oportuna para reflexionar y retomar todo eso que en el diario vivir olvidamos a nivel familiar, personal, social. Date ese tiempo de reflexión amorosa y se arquitecto de tu vida.
Así bellos lectores de Mozzafiato les dejo mi amor en estas palabras y agradeciendo su compañía este año, por el tiempo que te das amoroso; y que en tu maleta de viaje del 2018 el Amor, la Risa, la Riqueza, la Salud, la Felicidad, la Gratitud siempre las lleves y juntos seguiremos construyendo un mundo mejor. Feliz Año 2018.!!!