Home / CULTURA / Historias de Gabán 7 (Sonrisa)

Historias de Gabán 7 (Sonrisa)

El Rey del lugar (así cariñosamente le dicen) abre la puerta de su hogar y los sonidos de su familia le aceleran su caminar y sus pasos firmes llaman la atención de sus hijos y mujer; sonrisas y otro abrazo lleno de energía y fuerza, permite que el placer se sostenga un poco más. Ella le mira a sus ojos, esperando el beso acostumbrado, así un liviano sonido une sus bocas, ella cierra sus ojos trayendo a su memoria un deseo libidinoso que lo acalla en una sonrisa, mientras en medio de sus hijos, él en su mirada le acoge el llamado.

Sonrisa es un gesto que viene de un sentir placido, el cual es una forma que ingeniosamente atrapa con recato un pensar, un deseo, un recuerdo, pero a veces le condicionamos tanto que termina refugiada, olvidando que ella tiene la cualidad de embellecer nuestros rostros y espacios..

Al dejarte fluir desde un estado de conexión intima permites que diferentes formas de amor como la sonrisa se manifiesten y sean alimento medicinal que te permitirán de manera mágica vivir, conectarte y decorar el presente.

Claudia Marin, septiembre 2020 – © Mozzafiato

Ufficio Stampa