Home / LIFESTYLE / Le Goût des Autres / Historias de Gabán 4 (Acallar)

Historias de Gabán 4 (Acallar)

Desierto, desierto quedo el caballero de gabán en aquella calle mística, se dijo y sus prendas en el suelo quedaron, su piel casi desnuda solo desea el abrigo de gabán,  así lo sintió, pero fue más rápida su mente para  vestirse de una prenda liviana y holgada, que acallaron la voz de su piel. Se despoja de sus aretes, collar, anillos y el auditor de su tiempo que siempre lo guardaba en un cofre muy especial donde se guarda lo más valioso no solo por su alta gama sino que le recordaba ese aniversario.

Acallar, que fácil nos resulta hacerlo, guardar silencio es un principio que lleva a la sabiduría, sin embargo ese silencio es oportuno en ciertas situaciones de vida, pero silenciarte a ti, evadir tu voz, tu sentir, los mensajes sutiles que te llegan, No tiene nada de sabio, pues tu cuerpo buscara la forma de que le escuches de ciertas formas y momentos, solo para llamar tu atención y le escuches.

La voz interior hace parte de tu existencia, es ese wifi universal, es esa alma gemela que buscas, son esas respuestas que buscas afuera. Solo en el momento que la atiendas, honres y respetes el poder de la magia de lo esencial surge.

Claudia Marin B., agosto 2019 – © Mozzafiato (Riproduzione riservata)

Foto di copertina:  © @GagliardiMarica (gentile concessione a Mozzafiato).

Ufficio Stampa