Home / LIFESTYLE / UNA NOTA CON SABOR A URUGUAY.

UNA NOTA CON SABOR A URUGUAY.

AntonioCarambula

Dr. Antonio Carambula

Un año después…un uruguayo y un italiano se encuentran de nuevo en un acontecimiento mundial, esta vez no en un campo de futbol, y no hubo mordiscos ni expulsiones, hubo sonrisas y abrazos fraternales para encontrar en Expo 2015 lo mejor de una nación que nos hechiza cada vez que podemos conocerla un poco más…Uruguay.

En entrevista exclusiva para Masmusica.fm y su programa estelar Radiorama y para el portal noticioso Mozzafiato, el Dr. Antonio Carambula, Comisario del Pabellón de Uruguay en la Expo, estuvo frente a frente con Baldassarre Aufiero, y  nos contó a cerca del desarrollo actual del país suramericano, su turismo en constante crecimiento, como su gastronomía va más allá de un buen asado carnívoro, famosos por reunir familias y amigos en torno de un inigualable  ambiente, sus tradiciones, su música, su cultura, su futbol, su clima…en fin, nos enamoramos mucho mas de Uruguay y quedamos comprometidos para disfrutarlo plenamente en unas próximas vacaciones.

De nuevo, la Expo Milano 2015 nos sirve para abrir  nuestros horizontes y así conocer un poco más las cosas maravillosas que encontramos en cada uno de los países que participan de este gran evento.

Federico Moritz Alzate, Julio 2015 – Mozzafiato Copyright

 

Ufficio Stampa