Home / CULTURA / Brevi Racconti Inediti / Historias de Gabán (Deseos)

Historias de Gabán (Deseos)

Entendió que ya no estaría sola, pero por qué pensar y peor aún sentir soledad? Se dijo; mientras se pone de pie y se dirige a su closet; y lo que he construido? Un buen esposo y tres hijos maravillosos, este hogar, mi empresa. Esboza una sonrisa y calma así un leve nerviosismo que le ayuda a desabotonar su blusa y su falda, y las desliza en su piel sedienta de las caricias que sabe se desean, como el agua en el desierto.

Deseos, desde la etimología quiere decir anhelos de algo, con cuanta frecuencia e intensidad vives los deseos y los planificas? Muchos de ellos son repetitivos y reiterativos, cuántos de ellos hasta jubilación tienen, que historias, fantasías, secretos y emociones hay allí? A veces unos son tan viciosos, otros tan simples y sencillos, otros iniciados sin terminar, unos callados y otros ruidosos.

Aprender a saber porque surgen esos deseos, que necesidad no resuelta hay, que objetivo tiene en mi vida y sobre todo decidir sobre ellos y así te ayudaran a que tu diario vivir tenga un mayor y mejor sentido.

Claudia Marin, febrero 2016 – © Mozzafiato (Riproduzione riservata)

Ufficio Stampa