Home / LIFESTYLE / ISRAEL…DONDE LOS COLORES DE LA NATURALEZA CAMBIAN.

ISRAEL…DONDE LOS COLORES DE LA NATURALEZA CAMBIAN.

IMG_9127

Daria Rimoldi

Daria Rimoldi , desde el pabellón de Israel en la Expo 2015, nos dejó muchas cosas interesantes de una nación que aún nos seguirá sorprendiendo tanto por su pasado, como por su presente y un excepcional futuro.

Es en ese futuro donde podremos detenernos un poco para comprender mucho más, los grandes avances que muestran hoy para ayudar a sustentar el manejo de los recursos naturales. Uno de estos avances tiene que ver con la Tecnología de riego con goteo computarizado, un muy completo proyecto que ya está muy próximo a ponerse en marcha en algunos países y que seguramente ayudara a elevar la calidad de vida de muchos.
Trabajar por la cultura del agua, una frase que nos dejó la invitada a Radiorama de Masmusica.fm en nuestras mentes, para confirmar que su país posee una gran conciencia de conservación de los recursos más que básicos, infaltables para nuestra supervivencia.
El pasado 25 de junio celebraron su fiesta nacional, y en la Expo mostraron parte de sus artes y su cultura, ambas infortunadamente poco conocidas en el resto del mundo pero que están llenas de música, colores, danzas y tradiciones que combinadas con las tendencias actuales, las hace inmensamente encantadoras.
jERUSALEMPor último, la doctora Rimoldi, nos recordó todo lo que turísticamente se vive no solo en Tel Aviv – Yafo, (su capital) sino también en sitios tan renombrados como Jerusalen, ciudad histórica en la que nos detuvimos para compartir un argumento que no tiene discusión, que “Jerusalen pertenece al mundo”. Y más allá de esta reflexión, nos quedamos también con la imagen de sus desiertos y de su magna geografía, en donde los colores de la naturaleza cambian…

 

Federico Moritz Alzate, septiembre 2015 – © Mozzafiato (Riproduzione riservata)

admin