Home / LIFESTYLE / FRANCIA SIMPLEMENTE FASCINANTE

FRANCIA SIMPLEMENTE FASCINANTE

Hablar de las maravillas de Francia pareciera una tarea no muy dificil, de hecho no lo es, encontrar en nuestro idioma español mas adjetivos calificativos para una region encantadora puede serlo , por eso podriamos decir que Francia es simplemente “Fascinante”.

Pero descubrir aún mas las fantasias de esa magica y romantica region en labios de una bella francesa es mas que extraordinario.

EvaBaldessinInterview

Eva Baldessin y Baldassarre Aufiero

Eva Baldessin, Comisario General agregado del Pabellón de Francia en la Expo 2015, también paso por los microfonos de Radiorama de MasMusica.fm Europa y Mozzafiato.info.

Con Eva logramos visualizar paisajes de ensueño, con ese toque unico que tienen las mujeres francesas, y que en tan solo 30 minutos nos transporto a la Francia que todos queremos recorrer.

También logramos conocer un poco acerca del modelo de economia circular en la cual su país le apuesta a un futuro sostenible como aporte a nuestro planeta, y le apuntan a la reutilizacion de muchos productos y  así evitar llenar de basuras nuestros entornos.

Francia nos regalará alimentos..enseñara a muchos la forma de encontrarlos, es un mensaje muy claro que nos dejan en esta Expo 2015…y aún hay mucho por descubrir de esa tierra maravillosa y proactiva…la tierra de los Galos.

Federico Moritz Alzate, agosto 2015 – © Mozzafiato (Riproduzione riservata)

 

admin